Noticias

Regresar

La espontaneidad

 

Cuando intentamos tener todo bajo control, buscando que todo funcione perfectamente, estamos únicamente alimentando la máquina de la autoimportancia. Buscar ser reconocidos como "el mejor" (papa, mama, hermano, hijo, empleado) nos lleva al agotamiento y nos saca de ser espontáneos y naturales. Cuando perdemos la espontaneidad por tener todo bajo control dejamos a un lado nuestro sentido natural de fluir ante la vida. Nuestra vida puede ser más feliz y productiva si lo hacemos desde un estado relajado de la mente. Recuerda cuantas veces has resuelto algo por dejarte conectar a tu espontaneidad e intuición.



Alguien que vive según sus criterios y reglas inamovibles se vuelve duro; alguien que vive según su consciencia permanece blando y amoroso. El ser rigurosos nos lleva a vivir dentro de un personaje que solo reacciona ante preguntas y estímulos. El auténtico ser humano responde espontáneamente; si le haces una pregunta, no reacciona más bien abre su corazón a tu pregunta, se expone a ella y responde.

El ser autentico no siempre te llevará a la respuesta que la sociedad espera de ti pero si te llevará a la respuesta que te acercará a Dios.

Mapa

Visítanos

Síguenos

Inscríbete a nuestro boletin

Acerca de mi

Cursos

Calendario

Contacto

Inicia sesión

44279985

 

Gral Prim 40, Juárez,

Col Juárez, C.P.  06600

México D.F.

A través del Newsletter queremos mantenerte día a día con las ultimas noticias, podcast, cursos y terapias.

 

No lo pienses más!

Desarrolo por Wesdap.com

/      Política de Privacidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Has sido inscrito con éxito.