Noticias

Regresar

La velocidad de la vida.

 

La vida parece tener un ritmo inalcanzable, pareciera que por más que corramos o no durmamos será imposible ir a su velocidad. En este momento todo gira y se mueve y cambia más de lo que lo hacia antes; estamos en una época de ajustes de pensamiento y de actuar. Es normal que ahora "algo" te motive a querer hacer las cosas diferentes a romper paradigmas.

Solamente recuerda y ten paciencia contigo, el mejor progreso es aquel gradual pero constante. Disfruta el camino aunque parezca que te esta tomando más tiempo que el te gustaría.

Con la paciencia viene el progreso. Atrae una actitud relajada y abierta que acoplada con la fe es siempre recompensada.

Conecta con tu corazón y verás que muchas veces estando quieto, aparentemente sin hacer nada estas avanzando; permitiendo que las cosas se acomoden como deben ser para que la paz llegue a tu vida.

Reconoce lo lejos que has llegado cuanto has avanzado en este gran camino de transformación y luz. Date un respiro y un fuerte abrazo. El agradecimiento es la receta para seguir avanzando para seguir recibiendo.

Mapa

Visítanos

Síguenos

Inscríbete a nuestro boletin

Acerca de mi

Cursos

Calendario

Contacto

Inicia sesión

44279985

 

Gral Prim 40, Juárez,

Col Juárez, C.P.  06600

México D.F.

A través del Newsletter queremos mantenerte día a día con las ultimas noticias, podcast, cursos y terapias.

 

No lo pienses más!

Desarrolo por Wesdap.com

/      Política de Privacidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Has sido inscrito con éxito.