Noticias

Regresar

Conexión con el Cuerpo Humano

 

Cuando conectamos con nuestro cuerpo físico empezamos a sentirnos poderosos, majestuosos, de cierta forma únicos; comenzamos a creer en una verdadera individualidad y cada vez nos comenzamos a sentir más separados tanto de Dios como de nuestros semejantes.

Las historias que se nos han ofrecido como humanos nos cautivan porque nos llenan de romance, acción y suspenso, creando las más grande película. Conforme ha pasado nuestra existencia dentro de este plano hemos perdido el sentido del porque estamos aquí y nos hemos conformado con banalidades muchas veces creyendo que estas nos dan felicidad, estabilidad e incluso paz. Olvidando que estas últimas tan solo son una decisión de nuestro vivir.

Hoy está abierta la posibilidad de que tu vida gire y se llene de felicidad y dicha. Puede ser que para que esto se manifieste te separes de personas, situaciones o cosas que por un largo tiempo han estado contigo y a los cuales les has dado equivocadamente un valor que no tienen.

Tus ángeles hoy si tú se los permites te abren la posibilidad de conectarte con la claridad de estar unido a ella para entender esta evolución y llegar a tu más alto destino. Viviendo el momento a momento sin apegos, sin justificaciones, sin dolor.

Bendice cada desprendimiento, cada nuevo momento, cada despertar y recuerda tu verdadero ser el cual fue creado a la perfección por la Perfección. Elevándote así a un nuevo plano


Rubén

Mapa

Visítanos

Síguenos

Inscríbete a nuestro boletin

Acerca de mi

Cursos

Calendario

Contacto

Inicia sesión

44279985

 

Gral Prim 40, Juárez,

Col Juárez, C.P.  06600

México D.F.

A través del Newsletter queremos mantenerte día a día con las ultimas noticias, podcast, cursos y terapias.

 

No lo pienses más!

Desarrolo por Wesdap.com

/      Política de Privacidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Has sido inscrito con éxito.