Noticias

Regresar

El Caos

 

Hoy le he preguntado a uno de mis ángeles acerca del caos...
Que de donde viene el caos? En verdad me lo preguntas? que no es evidente? Viene del gran miedo que tienes tu y tus hermanos el gran miedo que existe a verse como uno solo, a reconocerte a ti mismo en cada uno de tus hermanos.

De tu constante empeño de querer ser único desde el Ego, de competir, de juzgar y crear que sólo hay una solución cuando nuestro padre en su bondad nos ha abierto un gran camino de posibilidades de opciones.

Al momento que crees que eres tan diferente a los demás y que nadie puede comprenderte por que tu experiencia humana si que es complicada y diferente a las demás, en el momento en que no encuentras la armonía con tu entorno y con todo lo que es vida ahí es donde tiene origen el caos; pero recuerda hermano recuerda que nada va encontra del supremo, nada va encontra del plan divino.

El caos es la manera dura de que te acerques al orden, es una manera drástica de encontrarte con la verdad pero siempre vivirás con la verdad; la fe es la mejor manera de encontrar paz dentro del caos.

Simplemente elige divertirte ser feliz ver la vida simple y fluir y en ese momento el caos desaparecerá, en ese momento estarás en armonía con el plan divino.

Todo lo mejor

Ruben

Mapa

Visítanos

Síguenos

Inscríbete a nuestro boletin

Acerca de mi

Cursos

Calendario

Contacto

Inicia sesión

44279985

 

Gral Prim 40, Juárez,

Col Juárez, C.P.  06600

México D.F.

A través del Newsletter queremos mantenerte día a día con las ultimas noticias, podcast, cursos y terapias.

 

No lo pienses más!

Desarrolo por Wesdap.com

/      Política de Privacidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Has sido inscrito con éxito.